MISIÓN

Promover la inclusión financiera, bajo principios de transparencia y responsabilidad social, fortaleciendo el desarrollo e integración de la economía popular y Solidaria

VISIÓN

Ser una institución solida, solvente y competitiva, líder en la prestación de productos y servicios financieros integrales de calidad, enmarcados en la economía popular y solidaria, que promueva el desarrollo de sus socios y del país

 

Pilahuin Tio, fomentando acciones de reactivación y emprendimiento sostenible, en el transporte urbano de la ciudad metropolitano de Quito.

La Cooperativa Que Cree En Su Gente

Pilahuin Tio, fomentando acciones de reactivación y emprendimiento sostenible, en el transporte urbano de la ciudad metropolitano de Quito.

La Cooperativa Que Cree En Su Gente

 

La Compañía de Transporte Intra Express-Simón Bolívar de la Ciudad de Quito, con el objetivo de crear fuentes de trabajo bajo iniciativas de emprendimiento sostenible, ejecutaron uno de los proyectos más importantes en los últimos meses del año 2021, que consiste en la adquisición de 31 unidades de trasporte urbano, marca (HINO de 24 asientos y MERCEDES BENZ de 22 asientos). Así cumpliendo con las disposiciones de las instancias controladoras y satisfaciendo la demanda y necesidad de la ciudadanía de la Provincia de Pichincha.

Para hacer realidad este proyecto anhelado por todos sus socios y colaboradores, Cooperativa de Ahorro y Crédito Pilahuin Tio Ltda., fue uno de los actores principales para su pronta ejecución y un mejor cumplimiento de este proyecto, esta institución financiera consignó el respectivo financiamiento para la compra de estos colectivos antes mencionados, considerando que la seguridad en el servicio de transporte de pasajeros dentro de la ciudad es muy relevante, ya que permite la movilización diaria de las personas de un lugar a otro para desempeñar diversas actividades que van desde acudir a los establecimientos educativos hasta realizar funciones laborales o de esparcimiento, además el propósito principal es seguir cumpliendo con los parámetros que demuestren calidad, seguridad del usuario, su comodidad, el cumplimiento de horarios y recorridos conforme a su línea de operación.

Para tal efecto el pasado sábado 21 de agosto se realizó la entrega simbólica y oficial de la flota de buses tipo urbano que cubrirán las rutas de la avenida Simón Bolívar en el centro de la ciudad metropolitana de Quito, en presencia de autoridades, socios y público se hizo la entrega de estas unidades por parte del Abg. Esteban Mazabanda, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pilahuin Tio Ltda. Los resultados son producto del trabajo conjunto enfocado en la consecución de los proyectos que se ha planteado esta institución financiera bajo principios y cumplimiento con sus socios y clientes.

¡PTIO, LA FUERZA PRODUCTIVA DEL ECUADOR!… La Cooperativa Que Cree En Su Gente!

Beneficiarios

  • Transportistas
  • Socios
  • Clientes
  • Línea de servicio a la colectividad
  • Compañía de transporte
  • Familias
Servicios Destacados

Simulador de Crédito

Calcula el valor aproximado de tus cuotas y disfruta de los beneficios de la cooperativa.

Ingresar

Simulador de Inversiones

Realiza una proyección del crecimiento de tu dinero, tenemos las mejores tasas de interés.

Ingresar

Regresar Atrás <<