MISIÓN

Promover la inclusión financiera, bajo principios de transparencia y responsabilidad social, fortaleciendo el desarrollo e integración de la economía popular y Solidaria

VISIÓN

Ser una institución solida, solvente y competitiva, líder en la prestación de productos y servicios financieros integrales de calidad, enmarcados en la economía popular y solidaria, que promueva el desarrollo de sus socios y del país

 

Valores Institucionales

En la cooperativa de ahorro y crédito Pilahuin Tio asumimos los valores institucionales para orientar el cumplimiento del Propósito de la institución, a la vez que nos ha permitido consolidarnos como una Cooperativa dentro del SEGMENTO 1.

Compromiso

Cumplir las expectativas de nuestros socios y empleados, mejorando e innovando los productos y servicios constantemente.

Responsabilidad

Cumplir los compromisos de una manera eficaz y eficiente.

Honestidad

Actuar transparentemente, cumpliendo nuestros deberes y obligaciones de manera íntegra y favoreciendo el interés de los socios.

Transparencia

Mantener franqueza y claridad en la comunicación con nuestros socios y entes de control, además del manejo eficiente y responsable de los recursos.

Servicios Destacados

Agencias

Visita la agencia más cercana

Revisar